Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Moreta dice que Tony Adames es una prostituta que se vende al mejor postor

Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El comunicador y dirigente político Ramón Moreta descargó este lunes toda su furia contra el periodista Tony Adames, a quien calificó de "prostituta" por la reunión que éste sustuvo el pasado jueves con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

"Se ha convertido en un negociante de la política; es una prostituta que se está vendiendo al mejor postor", declaró en su programa televisivo "Con Moreta al Mediodía", basándose en que Adames no debió acudir al encuentro porque ya es candidato a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano.

En tal sentido, Ramón Moreta afirmó que el popular productor del Programa "Tony Con el Pueblo" lo único que persigue es el dinero, por lo que se preguntó: "¿Se puede creer en un candidato así?".
Asimismo, dejó en claro que el candidato a senador Frank Martínez, también del partido colorado, habría negociado hace un tiempo con Miguel Vargas Maldonado.

"Uno no puede creer en una candidatura así", expresó Ramón Moreta refiriéndose a Tony Adames.

FRANK MARTÍNEZ
El diputado y aspirante a senador Frank Martínez acudió al espacio de Moreta. Ante los cuestionamientos del comunicador, a Martínez no le quedó "más remedio" que admitir que Tony Adames conversó con la gente del PRD sobre "perspectiva electoral", negando cualquier tipo de negociación.

De este modo, el legislador negó cualquier tipo de negociación entre Adames y Vargas Maldonado.

PERREDEÍSTAS NIEGAN LA REALIDAD
Aunque hay dirigentes del PRD enfrascados en negar la reunión entre Miguel Vargas y Tony Adames, ya varios comunicadores sociales de La Romana tenían informes antes y durante la misma, la cual se concretó el pasado jueves.

Allí participaron, entre otros líderes del PRD, el diputado Eugenio Cedeño y Ramón Agramonte.

Éste último negó esas versiones el mismo jueves en la tarde, que coincidencialmente estaba de viaje en Santo Domingo, al igual que Cedeño y Tony Adames. A propósito, ese jueves éste último no estuvo en su programa televisivo, por lo que el trabajo fue realizado por Richard Ubiera y Juan Manuel Mercedes.

Noticia siguiente Noticia anterior