Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Nelson Morillo tira duro: negocian sindicatura de Caleta con un partido aliado al Gobierno


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El doctor Nelson Morillo dejó entrever este lunes que existen dirigentes del PRD que están negociando acuerdos políticos con líderes de otro partido vinculado en parte con el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PRD), en el marco de las aspiraciones a la sindicatura en el Distrito Municipal de Caleta.

"No tenemos planes de negociar con otro partido, porque entendemos que con los perredeístas podemos ganar", expresó Morillo durante un encuentro de confraternidad y de agradecimiento efectuado por el diputado Eugenio Cedeño con los miembros de su equipo.

Agregó también el conocido médico que esos dirigentes, a los que no identificó, pregonan que ya están ganados, pero que en la venidera convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) triunfará con "un margen superior".


En ese sentido, fuentes de Último Minuto/Serie26 revelaron que el contendor interno de Morillo, el doctor Neftalí Rijo, estaría estableciendo contactos con Tony Valenzuela, precandidato del Partido Reformista y aliado al Gobierno, a fin de acordar "amarres" electorales.
Sin embargo, Nelson Morillo no abundó en sus declaraciones en el acto encabezado por Eugenio Cedeño en el distrito municipal de Caleta.

PRESENTAN ASPIRANTES
Cedeño presentó a varios de los miembros de su equipo que aspiran a diversas posiciones municipales: Nelson Morillo, a la sindicatura de Caleta; José Gil; del 10 de Cumayasa; Eduardo Familia, regidor en Villa Hermosa; Hugo Crispín; regidor en Caleta; así como a Carlos Vinicio Pineda, José Febles (Chelito), José Aníbal Pilier y Ramón Rosario, concejales por el municipio de La Romana.

La actividad se celebró en un ambiente de sana camaradería, con tragos y un bufé.

Noticia siguiente Noticia anterior