Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Nuevo taller alojará también siete departamentos del Ayuntamiento LR

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-En en recién inaugurado Taller Municipal funcionará también otros departamentos del Ayuntamiento, lo cual contribuirá con el descongestinamiento y la rapidez en el servicio a favor de la comunidad, informó Jean Gonzalvo, encargado de Obras Municipales.

El funcionario puso como ejemplo el alojamiento de la Policía Municipal, Cobro de Basura, Medio Ambiente, Limpieza, Transportación, Saneamiento Ambiental y Dirección de Obras Municipales.
Con una inversión que sobrepasa los 30 millones de pesos, el síndico José Reyes entregó el nuevo taller municipal, donde se cuenta con un área de lavado, depósito materiales de bacheo, estación de combustibles, cafetería-comedor para los empleados y un amplio estacionamiento para vehículos y maquinarias.

Tanto el taller como las nuevas oficinas departamentales se encuentran una porción de 10,500 metros cuadrados, con dos naves industriales donadas por la empresa Central Romana.
Al acto acudieron diferentes personalidades de la provincia, entre ellas Mártires Castro, gobernador; Mari Güílamo, vicesíndica; el coronel Adrián Urbáez, en representación de la Policía Nacional; María Guerrero, presidenta Sala Capitular; Miguel Reyna, sub-secretario de Industria y Comercio; y Don Miguel Seijas Herrero, ex síndico y conocido como el "padre de la municipalidad" por sus múltiples aportes en ese sentido.

Jean Gonzalvo, director de Obras Municipales.
Noticia siguiente Noticia anterior