Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Asaltan a mayor retirado de la Policía mientras orinaba cerca del Puente de La Represa; sufre heridas en la cabeza

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Un desconocido asaltó y provocó heridas en la cabeza al mayor retirado de la Policía Nacional Apolinar del Carmen Sánchez, luego de que éste se desmontara del vehículo para orinar en las inmediaciones del Puente de La Represa.
El sub-oficial retirado fue recluido en el hospital Arístides Fiallo Cabral del Seguro Social, en esta ciudad de La Romana, a causa de las heridas contusas que recibió al ser agredido con la cacha del arma de fuego que portaba el antisocial.
Al momento de la agresión Del Carmen Sánchez estaba en compañía de una mujer que reside en La Malena, de Higüey, quien lo esperaba en el camry color blanco, placa
A-018135.
Último Minuto/Serie26 supo que el mayor retirado sólo fue despojado de su cartera, la cual contenía documentos personales y tarjetas de crédito. El hecho ocurrió a eso de la 12 del mediodía de este lunes.
Apolinar del Carmen Sánchez está domiciliado en el Proyecto Porvenir, de San Pedro de Macorís.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior