Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dice que fue por venganza que mató joven próximo al parque de San Carlos, en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Fue por venganza que un joven ultimó de cuatro puñaladas a Manuel Alexander de Óleo Núñez, de 22 años, suceso que tuvo lugar próximo al parque del sector San Carlos, de esta ciudad.

Francisco Antonio Guerrero López, de 28 años, declaró que hace alrededor de tres años que él impidió que la víctima robara una passola, razón por la que éste le propinó varias heridas con un machete, y que por eso lo mató en la mañana de este lunes.

El homicida fue detenido en su residencia del sector Villa Verde en momentos en que se preparaba para la fuga, revelaron agentes policiales que acudieron junto al fiscal adjunto Edwin Encarnación.
El occiso fue interceptado por López cuando estaba en compañía de su hermano Juan Carlos de Óleo Núñez, de 19 años, y de inmediato trató de escapar por su vida, pero no tuvo éxito.

Enfurecido, Francisco Antonio Guerrero López le persiguió hasta alcanzarlo frente al "Colmado Dariel", donde lo hirió de muerte con el puñal.
El coronel Adrián Urbáez, vocero de la Policía, informó que Manuel Alexander de Óleo Núñez residía en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, además de que éste tiene una ficha por robo en la institución del orden.
franklincorderop@hotmail.es

Noticia siguiente Noticia anterior