Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Detienen a un pescador con 90 paquetes de cocaína en Punta Cana

Por Juan B. Rodríguez/HIGÜEY, República Dominicana.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon 90 paquetes de cocaína que estaban en poder de un pescador en la comunidad de Berón, Punta Cana.

Durante un allanamiento realizado en la vivienda del pescador Fausto Brito Morel, de 30 años, los agentes de la DNCD, ocuparon la referida droga que estaba escondida debajo de una cama.

Los 90 paquetes de cocaína estaban distribuidos en un bulto azul marino y en tres cajas de cerveza.


En el bulto se ocupó 35 paquetes, mientras que las tres cajas contenían 22, 19 y 14 paquetes, respectivamente. A Brito Morel, quien está detenido, también se le ocupó una cartera conteniendo una licencia de conducir, permiso para pescar, varias tarjetas y un celular.

El operativo fue dirigido por el capitán del Ejército Nacional, Félix Doñé Guzmán, quien se hizo acompañar de la fiscal Elizabeth Rijo Rijo. El hecho ocurrió en el distrito de Berón, en Punta Cana, en el sector Kosovo.


Noticia siguiente Noticia anterior