Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dicen que una deuda de 1,500 pesos de amigo lo acompañaba motivó asesinato de hombre

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía persiguen a un tal "Kikito", señalado como el responsable del asesinato a tiros la noche de este jueves de un hombre de 34 años.
Gavino Rafael Vilorio, más conocido por el mote de "Haya", murió a causa de tres disparos durante un hecho registrado en el sector Villa Pereyra, según informaron las autoridades.
El presunto matador conocido por "Kikito", quien reside próximo a la cancha del sector San Carlos, se desplaza en una passola al momento de cometer el crimen, declaró un amigo que acompañaba al occiso.
Fuentes de ULTIMO MINUTO/Serie26 revelaron que el suceso tuvo lugar cuando el homicida le pidió al amigo aún no identificado que le pagara 1,500 pesos que le adeudaba, y que éste le rogó que le diera el plazo de una semana.
De inmediato, la víctima Gavino Rafael Vilorio intervino, tirándole en cara que "no te vas a comer a mi amigo, ya él te dijo que le des una semana".
De inmediato, el tal "Kikito" le respondió molesto:"Entonces tú eres su defensor". A seguidas sacó su arma de fuego, disparó a Vilorio, pero su amigo logró escapar mientras era ultimado de tres disparos.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior