Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Pareja de esposos embestida por yipeta deja tres niños en la orfandad

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Una pareja de esposos falleció en la mañana de este viernes tras ser embestida la motocicleta en que se desplazan por el conductor de una yipeta, en el kilómetro 6 de la carretera que comunica a esta ciudad con San Pedro de Macorís.
Carlos José Pichardo, de 45 años, y Paulina Lucía Escolástico, de 42, sufrieron heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
ULTIMO MINUTO/Serie26 no ha podido establecer contacto con el capitán William Alcántara, encargado de Tránsito en La Romana, a fin de que revele la identidad del conductor de la yipeta Toyota Runner, placa G191706, quien está detenido.
La pareja, oriunda de San Francisco de Macorís, residía en Villa Real, en las afueras de La Romana. El accidente se produjo a eso de las 6:00 de la mañana.
Carlos José Pichardo y Paulina Lucía Escolástico dejaron en la orfandad a tres niños. Hace alrededor de 5 meses que Pichardo abandonó su empleo en el Departamento de Trabajo Social del Hospital Público "Francisco A. Gonzalvo", para dedicarse a otras labores.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior