Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hospital El Buen Samaritano realiza operativo de cirugía ortopédica en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República.-En la continuación de su programa de asistencia social, la Fundación Hospital General El Buen Samaritano realizó con éxito un operativo de cirugía ortopédica, dirigido por un prestigioso equipo de médicos norteamericanos junto a expertos de esta ciudad.

La información fue ofrecida por Elizabeth Valdez, directora de Mercadeo del centro asistencial instalado en el sector Villa Verde, en la parte alta de La Romana.

Fueron atendidos pacientes con diferentes complicaciones, como en la rodilla, intervenciones en las que se utilizaron técnicas avanzadas.

Una veintena de pacientes resultaron beneficiados.
"Se trata de técnicas llevadas a cabo en los más grandes hospitales del mundo", destacó Valdez a Último Minuto/Serie26.


"La Artroscopia permite ver directamente el interior de la articulación de la rodilla y trabajar dentro de ella, sin necesidad de abrirla. Sólo se practican unas pequeñas incisiones o cortes en la piel, de un centímetro, aproximadamente", agregó.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior