Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tres heridos en una familia por disputa herencia de tierra en Miches

Por Franklin Cordero/MICHES, República Dominicana.-Tres miembros de una familia resultaron heridos por disparos en medio de una riña que involucra una herencia de tierra en el municipio de Miches, provincia de El Seibo.
Los heridos son Cándido, Felipe y Criseido Ciprián, de 50, 29 y 46 años, respectivamente, quienes residen en la Sabana de Nisibón, informó el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, coronel Adrián Urbáez Gómez.
El hecho sucedió motivado por la herencia de una finca. Las atenciones fueron prestadas en el hospital público de Miches, aunque Criseido Mota Ciprián tuvo que ser referido a la Clínica Doctor Perezo, de la ciudad de Higüey.
Según el reporte oficial, Cándido Ciprián disparó a Felipe y a Criseido, razón por la que éste último repelió la agresión usando su pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior