Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Perelló afirma que Tony Adames se beneficia de la desgracia ajena; denuncia amenazas contra comunicadores de La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-Juan Antonio Adames Bautista, mejor conocido como TONY CON EL PUEBLO, lanzó en la tarde de ayer (lunes) amenazas de agresión física a un grupo de miembros de la comunicación en esta ciudad, denunció el periodista Julio Perelló.

Lamentó que Adames dijo a través de su espacio televisivo TONY CON EL PUEBLO, que va a responder con agresiones físicas a todo comunicador que le critique por sus acciones que normalmente van encaminadas a tener protagonismos oscuros, cuando ocurren hechos de emergencias en la población romanense y en el país en sentido general.

Consideró que las amenazas vienen a raíz de la formación del COMITÉ ROMANENSE DE SOLIDARIDAD CON HAITÍ, que el pasado sábado realizó un teleradio maratón con un éxito sin precedentes en la historia de esta provincia, tanto en el aspecto economico como material.


Los comunicadores más afectados en torno a las amenazas de TONY ADAMES, fueron los conductores del programa HAPPY HOUR, que se difunde a través de la emisora FM 107.5, el periodista Julio Perelló y el locutor Manuel de Jesús.

Tony Adames ha sido criticado por haber realizado recaudaciones antes del maratón del sábado, organizado por un comité al que él pertenecía, según Perelló. (foto: cortesía Roberto Martínez)

Adames dijo que sin importar ir preso va a venir a "romperle la boca" en pleno desarrollo del programa si alguien osare emitir una crítica en contra de su persona. Sostuvo, además que lo mismo haría con los periodistas Rubén Quezada, Lincoln Rivera Medina, entre otros.

Sobre las amenazas de Tony Adames, el periodista Julio Perelló subrayó que "las mismas sólo son por los efectos de no encontrar argumentos para rebatir las críticas que se han vertido en torno a sus hechos tanto públicos como privados".

Igualmente, Perelló hizo hincapié en que Adames ha sido llevado en varias ocasiones al banquillo de los acusados. "En una ocasion se le dictó medidas de coerción con garantías económicas de un millón de pesos, tras haber golpeado a un hombre que fue a cobrarle un dinero luego de haberle realizado unos trabajos", añadió.
Periodista Julio Perelló (foto: fuente externa)

En tal sentido, agregó que Tony Adames respondió con violencia física ante la insistencia del hombre de que le pagara su trabajo.
El periodista Julio Perelló afirmó que son muchos los cuestionamientos que Adames tiene en La Romana que van desde el reconocimiento de paternidad, pago de manutención, violación a una menor, chantajes a comerciantes, no honrar compromisos de deudas, entre otros asuntos, como son hacer de beneficios personales las desgracias de romanenses ante emergencias médicas.

Noticia siguiente Noticia anterior