Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Suspenden al coronel Díaz Medina, encargado de la DNCD en aeropuerto de La Romana; lo indagan por crimen oficial González

(DE INTERÉS LOCAL) SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La comisión que investiga el asesinato del ex oficial José Amado González González suspendió de sus funciones a los coroneles Miguel Sánchez Martínez y Manuel Díaz Medina, este último encargado de la DNCD en el Aeropuerto de La Romana.

Así lo reveló este martes el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien dijo que el jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Sánchez Martínez y Díaz Medina, quedaron suspendidos de sus funciones hasta tanto concluyan las indagatorias del crimen ocurrido el 24 de diciembre pasado.

El representante del ministerio público dijo que la comisión ofrecerá los detalles del asesinato del oficial este jueves, pero que de todos modos las investigaciones continúan.
Moscoso Segarra, sin embargo, dijo que no se ha vinculado a esos coroneles de forma directa con el homicidio del oficial González, pero que la comisión en la reunión determinó que éstos fueran suspendidos.

Asimismo, afirmó que los oficiales suspendidos no necesariamente están vinculados al asesinato.

Además de Moscoso Segarra la comisión que investiga el asesinato del coronel está integrada por el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y los procuradores adjunto Bolívar Sánchez y Frank Soto.


Noticia siguiente Noticia anterior