Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Todo listo para celebrar este miércoles Día del Poder Judicial en La Romana

Por Elpidio Tolentino/LA ROMANA, República Dominicana-Los miembros de la Judicatura de La Romana y el Ministerio Público han organizado varias actividades para conmemorar el Día del Poder Judicial en esta demarcación.

El miércoles 7, Día del Poder Judicial, las autoridades iniciarán los actos con una Misa en la Iglesia Parroquial Santa Rosa de Lima, a las 8 de la mañana.

Concluida la Misa se procederá a depositar una ofrenda floral en la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte. En ese escenario el Magistrado Procurador Fiscal de La Romana, doctor José Antonio Polanco, habrá de dirigirse a los presentes.
Para las 10 de la mañana, en el Palacio de Justicia se llevará a cabo una Audiencia Solemne, la cual tiene como Juez Coordinador la Magistrada Presidenta del Juzgado de Trabajo de Distrito Judicial de La Romana, doctora Martina Encarnación Robles.

Concluida la Audiencia Solemne, según ha dado a conocer el comunicador romanense y ministerial, Máximo Contreras, se realizará un brindis por las cordiales relaciones existentes entre los miembros de la Judicatura y el Ministerio Público de La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior