Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

VER FOTOS))Binomio Frank Martínez y Tony Adames celebran encuentro de Año Nuevo con los comunicadores romanenses

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado y aspirante a senador Frank Martínez por el Partido Reformista Social Cristiano, así como el candidado a síndico Tony Adames, celebraron un encuentro con motivo de Año Nuevo con la presencia de una buena cantidad de periodistas, locutores, productores de programa y demás comunicadores de los medios locales.

Durante la actividad efectuada en la Casa Club del Colegio de Periodistas (CDP) se degustó una rica cena y se entregaron cajas navideñas. Asimismo, ambos candidatos aprovecharon la oportunidad para destacar los aportes de la prensa en beneficio de la colectividad.

Entre los dirigentes del Partido Reformista que apoyaron el sano encuentro fueron Alejandro Ferreira, regidor; Hilda Familia y Yessel Bautista, que buscan una diputación; Francis Severino, aspirante a regidor, Tami Flaquer.
La actividad se desarrolló a un estilo sencillo, ameno y de sana camaradería. A continuación parte de las fotos captadas por el lente de Daniel Sánchez:

franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo

Noticia siguiente Noticia anterior