Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Apresan a dos jóvenes que atracaron al pelotero Ángel -Papá- Villalona en su casa de Romana del Oeste

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Están detenidos por la Policía dos jóvenes señalados como los atracadores del pelotero Ángel Villalona (Papá), quien la noche del 26 de noviembre del pasado año fue despojado de una cadena por desconocidos que penetraron a su residencia en la Urbanización Romana del Oeste.


Villalona, libre bajo fianza acusado del asesinado de un joven en un centro de diversión de La Romana, identificó a Richard García, alias Diente, de 20 años, y a Johansel Antonio Guerrero, de 21, como los autores del hecho mientras se encontraba en compañía del baloncetista Pascual Montás.

Según la denuncia hecha entonces por el jugador "Papá", los supuestos antisociales penetraron a la vivienda,  los encañonó con una pistola mientras él y su amigo Montás permanecían tirados en el piso boca abajo.

                                          Aunque está libre, Ángel Villalona tiene todavía pendiente el caso de asesinato de Mario de Jesús Velette.

Richard García (Diente) reside en la calle José Joaquín Pérez, del sector Villa Verde, y Johansel Antonio Guerrero en la Hermanas Mirabal número 26, del mismo sector ubicado en la parte alta de La Romana, informó el vocero de la Policía, coronel Adrián Urbáez.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior