Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hilda Peguero aconseja votar "no por colores, sino por valores"; reconoce población ha perdido la confianza en los partidos

(Foto de archivo cortesía Tony con el Pueblo) Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Gran parte de la población ha perdido la confianza y se siente defraudada de las organizaciones  políticas, reconoció la aspirante a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano, Hilda Peguero, por lo que exhortó a votar "no por colores, sino por valores".

Peguero atribuyó esa situación al clientelismo político, la corrupción y la falta de conexión de la clase política con los diferentes sectores del país.


Sin embargo, la dirigenta política recordó que los partidos son instrumentos de la sociedad que tienen en su seno a líderes sinceros y con valores.
Al respecto, la licenciada Hilda Peguero destacó que como los seres humanos, la sociedad y las organizaciones sufren cambios, como sucede ahora en un Partido Reformista "con sangre nueva" interesada en trabajar por la comunidad.

                                          Hilda Pguero continúa desarrollando su vida con gran naturalidad, participando en encuentros sociales. (Foto: Fuente Externa).

"Hay que renovar las leyes relacionadas con los partidos polítcos", afirmó la también comunicadora social, al ser entrevista en el "Programa Impactos Globales", que se difunde cada mañana a través de la emisora Tiempo 100.7 FM.

Asimismo, la candidata a diputada reformista explicó que ha dedicado largos años al trabajo social, pero que a través de su incursión en el campo político puede incidir en la solución de múltiples problemas que afronta la sociedad dominicana.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior