Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Bernardo Jiménez promete eficiencia y pulcritud como regidor en el Ayuntamiento seibano


Por Florentino Durán/EL SEIBO, República Dominicana.-Cientos de reformistas se reunieron frente al parque central de esta ciudad en un bandereo en apoyo a la precandidatura a regidor del ingeniero Bernardo Jiménez, cuya labor proselitista ha logrado dinamizar con mucho entusiasmo ese partido en la zona.

Durante la actividad proselitista participaron simpatizantes, militantes y personas a pie, motoconchos y vehículos que acudieron a dar su respaldo a la propuesta de Jiménez a quien consideraron un profesional, fiel al partido, de capacidad, trayectoria y humilde cuya candidatura aporta interés y simpatía por dada la trayectoria y buen nombre que se ha ganado tanto en los barrios como en campos de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra, Bernardo Jiménez dijo que se siente comprometido con la población seibana y que jamás va a desfraudar al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encabezado por el ingeniero Carlos Morales Troncoso, por lo que se propone desde el ayuntamiento realizar una labor acorde con la necesidad de los munícipes seibanos con eficiencia y pulcritud.
Jiménez quien ha ocupado importantes cargos a lo interno de la entidad, ha ganado buen nombre por su labor dentro del sector agropecuario y como profesional de ingeniería, perfilándose puntero en las encuestas locales radiales y televisivas.
florentinoduran@gmail.com


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior