Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Estos son los candidatos congresuales y municipales del PRD en la zona Este


(Foto de Wandy Batista) Por Franklin Cordero/SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó este domingo a sus candidatos a senadores, diputados y síndicos con miras a las elecciones del 16 de mayo próximo, incluyendo a los de la zona Este del país.

                                                        Ing. Carlos Mendoza (foto: Carlos Cruz)

Los aspirantes a senadores en la región Este son Sergio Cedeño, por San Pedro de Macorís; Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, Hato Mayor; Roberto Rodríguez, El Seibo; Santo Amado de la Rosa, Higüey; y Wandy Batista, La Romana.

                                                    Doctor Ramón Agramonte Alcéquiez (La Romana)

Mientras que los que irán como diputados por La Romana son Eugenio Cedeño, Libanesa Savinon, Ramon Agramonte y Julín Cabrera. Aspirará a la sindicatura del municipio de La Romana el ingeniero Carlos Mendoza; Rafael Ureña, en Villa Hermosa; y Estela Ozuna, Guaymate.

                                          Doctor Eugenio Cedeño (La Romana)

En Higüey: Jose A Reyes, Francisco Soliman, Aide Lopez  y Omar Castillo. Por San Pedro de Macorís, los candidatos a diputados son Nelson Arroyo, Martinez Peña, Domingo Jerez Javier y Sergio Julio Muñoz.

Asimismo, en El Seibo las candidaturas a la Cámara Baja pertenecen a  Juan Maldonado y Magalys Goico. Igualmente, en Hato Mayor los aspirantes fueron identificados como  Julio Monegro y Cristóbal Castillo.
                                                      Doctor Julín Cabrera (La Romana)

La presentación de candidaturas se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la presencia del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
franklincorderop@hotmai.es
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior