Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Chino Seijas advierte no apoyará la boleta del Partido Reformista en La Romana; cree "grave error" que no se haya logrado acuerdo con PLD


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El vicepresidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctor Enrique Miguel Seijas (Chino), reveló que bajo ninguna circunstancia apoyará la boleta congresual y municipal en La Romana de esa organización política.

"Es una boleta que sólo recoge a un minúsculo sector del Partido Reformista", declaró Seijas por la vía telefónica a Último Minuto/Serie26, basándose en que el presidente de la entidad, ingeniero Carlos Morales Troncoso, "cometió un grave error" en no haber concretado un acuerdo en esta provincia.

Asimismo, lamentó el hecho de que el diputado y actual aspirante a senador Frank Martínez se mantiene criticando al Gobierno que encabeza Leonel Fernández Reyna, en momentos en que la economía de República Dominicana evidencia un manejo correcto en comparación con la situación que afrontan otras naciones.

En tal sentido, el ex senador Enrique Miguel Seijas (Chino) agregó que ha sido coherente en su defensa de las políticas económicas y sociales que implementa la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
"El Partido Reformista y su presidente Carlos Morales Troncoso debieron hacer reservas de las candidaturas en La Romana, porque ahora ese grupito está excluyendo a los demás", subrayó con evidente disgusto.

SOBRE SUS ASPIRACIONES
Respecto a sus aspiraciones a diputado, rehusó ofrecer mayores detalles sobre la visita que le hizo este sábado el presidente provincial del PLD, Enrique Martínez, cuyo encuentro se efectuó a puertas cerradas, según reveló una fuente digna de crédito a Último Minuto/Serie26.

Chino Seijas celebraba una cena con la presencia de más de cien profesionales de diversas áreas. "La coherencia nos caracteriza", sólo expresó Chino Seijas.
Noticia siguiente Noticia anterior