Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Colegio de Periodistas comienza curso de Periodismo Digital en La Romana

Imprimir artículo
Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) inició el curso de Periodismo Digital en la seccional de este gremio en La Romana, con la participación de periodistas y profesionales de otras áreas que cuentan con blogs.

El curso fue impartido por Hilda Arzeno, quien destacó la importancia de las páginas webs en el mundo moderno como forma de relacionarse, abrirse al mundo y de conseguir beneficios económicos con la inserción de publicidad.

La joven Arzeno estuvo acompañada del presidente del CDP, licenciado Aurelio Henríquez, quien a su vez anunció una serie de posibles beneficios para los comunicadores sociales que disponen de blogs, entre ellos el ser dotados de teléfonos móviles para publicar texto y fotos desde el lugar de los hechos, además de facilidades para que las páginas obtengan dominios PUNTO COM y PUNTO NET.

A continuación Último Minuto/Serie26 publica fotos, captadas por el lente del periodista Elpidio Tolentino, secretario general del Colegio de Periodistas en La Romana, de los participantes del curso:

Hilda Arzeno y Aurelio Henríquez

Noticia siguiente Noticia anterior