Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Diputado Cedeño amplía programas de asistencia social; ahora lleva yuca y medicinas a los barrios

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado perredeísta Eugenio Cedeño decidió ampliar sus programas de asistencia social en materia de salud y alimentación, basándose en que cada día se torna más difícil la situación de las familias de limitados recursos económicos, víctimas del desempleo y el alto costo de la vida.

                                          Eugenio Cedeño entrega desparasitantes junto a Wandy Batista, candidato a senador.

Además de los operativos de entregas de vitaminas y desparasitantes a niños y adultos, Cedeño no sólo vende a bajo precio miles de plátanos, sino que ahora ha incluido víveres como la yuca, para lo cual adquirió este lunes 20 mil libras. "El jueves llevaremos a los barrios de La Romana otras 20 mil libras de yuca".

Los plátanos continúan vendiéndose a 2 y tres pesos la unidad, mientras que la libra de yuca cuesta apenas 6 pesos.

"Este tipo de jornada se desarrolla en compañía del candidato a síndico por el municipio de La Romana, ingeniero Carlos Mendoza, y con el aspirante a senador, el abogado Wandy Batista", agregó Eugenio Cedeño, quien también es el presidente del Comité Minicipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Asimismo, el legislador anunció que en los próximos días serán intensificados las jornadas de entregas de canastillas a embarazadas, mosquiteros y la fumigación en los barrios.

Respecto a su tradicional servicio de ambulancia, se puede establecer contacto en el teléfono 829-420-4823, mientras que quienes necesiten del carro fúnebre, que forma parte del Programa de Asistencia Final,  tienen disponible el móvil 829-420-4824.

franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior