Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

COAAROM agiliza colocación de tuberías para libre acceso al Hospital El Buen Samaritano

Por Elpidio Tolentino/LA ROMANA, República Dominicana.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana priorizó las labores de colocación de tuberías que lleva a cabo en la parte alta de la ciudad, para permitir el libre acceso de los vehículos al Hospital El Buen Samaritano.


Así lo hizo saber el ingeniero Casimiro Martínez, Director Ejecutivo de la entidad acuífera al conversar con nuestro colaborador Roberto Martínez, a quien le dijo que conociendo las emergencias que pueden presentarse a los hospitales, las tareas de zanjas frente a ese centro de salud se llevaron a cabo en el menor tiempo posible.

Esas zanjas, como también se han hecho en otros sectores de La Romana, son con la finalidad de que antes de que se construyan los badenes, aceras y pavimentación de las vías, se coloquen las tuberías para luego de destruir esas vías.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior