Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

Dirigentes comunitarios confían en que el Gobierno cumplirá con el asfaltado de Villa Carlos; no tienen transporte público por estado de calles

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-La Organización Pro-Desarrollo de Villa San Carlos pidió a los residentes de este y otros sectores aledaños confiar en las promesas de las autoridades, representadas por el gobernador Mártires Castro y el Alcalde José Reyes, en el sentido de que en breve será asfaltada la calle principal de allí.

El vocero César de la Cruz recordó que recientemente la organización comunitaria encabezó una reunión con las autoridades, en la que se denunció que el estado de abandono de las calles impide que los vehículos del transporte público puedan cubrir la ruta hacia Villa San Carlos.

En ese sentido, De la Cruz aconsejó a los quejosos dar el tiempo justo para que el Gobierno y el Ayuntamiento de La Romana cumplan con el compromiso de invertir los 5 millones de pesos en la pavimentación de la vía de acceso.
En dicho encuentro el síndico José Reyes afirmó que Villa San Carlos siempre ha estado en la agenda municipal, y puso como ejemplo que con recursos del Presupuesto Participativo el Cabildo ha trabajado en los peatonales, áreas verdes y filtrantes.

La Organización Pro-Desarrollo de Villa San Carlos está integrada también por dirigentes comunitarios como Guillermo Pérez Ávila (Dominguito), Kennedy Sánchez, Ramón Acevedo, Julián Tirado, entre otros.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior