Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El tribunal ordena tres meses de prisión preventiva a joven que dice mató "accidentalmente" a Vanessa en habitación



Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción Permanente de este distrito judicial ordenó tres meses de prisión preventiva contra Cristian García Agesta, de 30 años, quien supuestamente de manera accidental mató de un disparo a una joven de 21 años con la que mantenía una relación amorosa.

El juez Ismael Nehemías Ramírez escuchó los elementos probatorios aportados por la fiscal adjunta Jennifer Acevedo en relación con el deceso de Glennys Reyes Lachapelle, alias Vanessa, quien este miércoles recibió un impacto de bala en el oído derecho en la habitación de una residencia situada en Los Caciques, de la Quinta Etapa de Quisqueya, de aquí.

De su lado, el joven agesta mantuvo su versión de que el disparo se le escapó en momentos en que sacaba bajo el colchón de la cama un revólver que llevaría a otra habitación. Cristian García Agesta fue representado por tres abogados, entre ellos Marcelino Guerrero y Lester Batista.

Sin embargo, se rumora que la joven mujer fue ultimada por motivos de celos, mientras ésta se encontraba chateando por internet con un hombre no identificado.

Último Minuto/Serie26 supo que Glennys Reyes Lachapelle, nativa de Bonao, había procreado un niño de un año con otro hombre que al parecer ya no le interesaba. Por esa razón se mantenía visitando la residencia de Cristian García Agesta, quien reside en Europa casado con una italiana.

El revólver homicida era propiedad del fallecido padre de crianza de Agesta, identificado por la Policía como Víctor Manuel Kelly.
franklincorderop@hotmail.es




Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior