Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Enrique Martínez reitera que el PLD arrollará y que los demás candidatos nada tienen que buscar en La Romana

Por Víctor Borromé/LA ROMANA, República Dominicana.-Cientos de militantes del Partido de la Liberación (PLD) se dieron cita en la noche de este jueves al local del Comando de Campaña, donde quedaron oficializados los responsables de elaborar un programa promocional en la presente campaña electoral con vista al 16 de mayo.

El presidente del partido en La Romana, doctor Enrique Martínez, aseguro que el grupo de hombres y mujeres que han sido asignados para esa labor , garantizan el triunfo arrollador de todos los candidatos a los puestos tanto congresuales como municipales.

El doctor Martínez dijo que los demás candidatos de los partidos opositores no buscan nada en el presente proceso, porque en especial en La Romana se cuenta con un partido robusto como lo es el PLD.

Resaltó la gran popularidad que tiene el candidato a sindico doctor Jose Reyes con un 84% lo que significa que le será imposible a los soñadores obtener algunos votos en el venidero proceso electoral.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior