Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hipólito Mejía lamenta que en La Romana el PRD todavía no tenga candidatos a senador y síndico

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía lamentó que hasta ahora el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no haya conformado la boleta y se desconozca cuáles son sus candidatos a senador y a síndico por el municipio de La Romana.

El alto dirigente perredeísta hizo sus planteamientos durante una visita que efectuó a La Romana, donde se reunió con miembros de su corriente en la residencia de Belionel Hidalgo en el sector Brisas del Este.

Asimismo, Mejía destacó la fortaleza del actual diputado Eugenio Cedeño, quien aspira a repetir en esa posición legislativa.
El ex mandatario afirmó que ante "la dispersión y falta de lógica" que evidencia en el PRD, él decidió salir de su letargo de seis años para impulsar a los candidatos congresuales y municipales.

CRITICA AL GOBIERNO
El ingeniero agrónomo Hipólito Mejía pasó también balance a la situación que vive el país, de cara al Gobierno del Presidente Leonel Fernández.

Mejía agregó que la última encuesta que tiene en su poder demuestra que un 43 por ciento de la población joven, de ambos sexos, se queja del desempleo, seguido por el alto costo de la vida, el incremento de los apagones, el narcotráfico, la inseguridad y la corrupción gebernamental.
El ex jefe de Estado estuvo acompañado por destacados dirigentes del PRD de La Romana y el resto de la zona Este, entre ellos Orfelina Valdez, Bahirma Morales, Darío Cedeño, Kelvin Semper y Santa Julia Castro.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior