Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Juramentan nuevos jefes del PRD en La Romana; advierten botarán a los indisciplinados

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Con un llamado a la unidad, la integración al trabajo y la disciplina, hasta el punto de advertir que los indisciplinados serán expulsados, quedó juramentada la nueva dirección del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad.

La nueva dirigencia está integrada por Eugenio Cedeño, presidente; Frank Ortiz, secretario general; José Armando Sánchez, secretario de organización; Juan Martínez, Félix Limas, Francisco Tibó, Isidra Lugo, Mario Julio King y Carlos Mendoza, como vicepresidentes; y en la subcretaría Liby de Aza, José Luis García, Ricardo Jazmín y Héctor Vinicio Pineda (Vinicio).

En su discurso, el doctor Eugenio Cedeño dijo que llegó con la visión de convertir al PRD en una maquinaria de lucha a través de organizar al partido "desde fuera hacia dentro" permitiendo que la dirigencias de las distintas zonas sean realmente funcionales.

"La era del mesianismo llega a su fin. Al Partido Revolucionario Dominicano no le hace falta vagos, irrespetuosos y sinvergüenzas", reiteró el también diputado.
FRANK ORTIZ:De su lado, el abogado Frank Ortiz lanzó un discurso encendido proclamando que la disciplina se impondrá en la organización blanca tomando en cuenta los estatutos, para luego pasar a criticar los casos de indisciplina hacia dirigentes y de quienes se reunen con líderes políticos de otras organizaciones a espaldas del PRD.

Igualmente, garantizó que se realizará un inventario para determinar dónde están los bienes del Partido Revolucionario Dominicano en La Romana, tales como motocicletas, sillas, plantas eléctricas, abanicos y hasta bebederos.

ARMANDO SÁNCHEZ:Mientras que el nuevo secretario de organización, Armando Sánchez, dejó en claro que trabajará en aras del fortalecimiento de la entidad. "No tengo compromisos con nadie. Mi único compromiso es con el PRD", añadió el conocido arquitecto.

La nueva dirigencia sustituye a Mario Julio King, presidente; Carlos Mendoza, secretario general; y Frank Ortiz, quien era de organización y ahora pasa la general.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior