Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Inician puente peatonal y una cancha de baloncesto con fondos europeos

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ordenador Nacional de los Fondos Europeos, doctor Domingo Jiménez, comenzó la construccion de un puente peatonal frente a la escuela Evaristo Araújo,  situada en el kilómetro 3 1/2 de la carretera que conduce hacia San Pedro de Macorís, y también una cancha de baloncesto en el sector El Invi.

Dichas obras habían sido solicitadas por la senadora Amarilis Santana, el síndico del municipio Villa Hermosa, el diputado Plucarco Pérez y los síndicos José Reyes y Félix Morla, de los municipios de La Romana y Villa Hermosa, respectivamente. 

El puente peatonal ha sido una obra anhelada durante varios años. "Bienvenido a tu pueblo", le expresó satisfecho el alcalde José Reyes.

                                         Desde la izquierda, Félix Morla, Domingo Jiménez y José Reyes (Foto/cortesía Agustín Santana)

En tanto que el licenciado Félix Morla agradecio la construcción de este puente peatonal, ya que el mismo salvará la vida de niños y adultos.
De su lado, la legisladora Amarilis Santana dijo que cada vez que pasa frente a la Escuela Evaristo Araújo tiene que detener su vehículo para que los niños puedan cruzar,pero que gracias al doctor Domingo Jiménez los estudiantes y maestros, y el resto de la población, podrá desplazarse sin toda seguridad.
Jiménez, el Ordenador Nacional de los Fondos Europeos recordó que nació en La Romana, aunque ha pasado la mayor parte de su vida en Santo Domingo.

Asimismo, señaló que la inversión de los fondos europeos requieren de muchos requisitos, razón por la que no puede hacer todo lo que deseo en beneficio de La Romana.
(NOTA: Datos tomados del Blog "Con Agustín Digital")
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior