Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Perelló ataca a reformistas criticones; dice se han pegado de la ubre del Gobierno y el Ayuntamiento de LR



Por Julio Perelló/OPINIÓN ITINERANTE

LA ROMANA, República Dominicana.-De verdad que en el juego de las ambiciones políticas dentro de las campañas electorales, en mi como en muchos ciudadanos la capacidad de asombro ya no existe, sobre todo cuando se vierten acusaciones, señalamientos a los fines de echar abajo al contendor que ocupa la mayor atracción en el contexto poblacional y partidario.

He visto y he escuchado cómo de labios de algunos dirigentes o militantes con algún tipo de influencia dentro de las filas del Partido Reformista en esta provincia se han dedicado a lanzar todo tipo de dardos venenosos en contra, no sólo de la figura del síndico municipal, sino también a lo que envuelve la persona del doctor José Reyes, amén de importantes figuras de la organización política a la cual pertenece .

¿Pero quiénes emiten esos conceptos? Personas con el gravísimo Síndrome del Mal Agradecimiento (SMA).

¿Qué ha hecho José Reyes por ellos? Sencillo. Ayudarlos, ser un ente de receptividad en inquietudes o como decimos comunmente "meterle la mano y el brazo también" en socorrerlos en necesidades. ¿Quiénes obtuvieron la mayor parte de empleos en el primer período municipal de Reyes?
¿Quiénes están cobrando cheques a través de la Cancillería en el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana?.

Y es ahora que esos reformistas se dan cuenta de fallos en la administración del cabildo municipal que encabeza el doctor Reyes?. Caramba!!, después de dos periodos, cuando muchos de ellos se han beneficiado de la ubre municipal.

Qué bueno es darse cuenta ahora, cuando se aspira a conseguir la administración del Ayuntamiento en las venideras elecciones, con un candidato que tiene todos los cuestionamientos habidos y por haber, y ellos en un pasado no muy reciente le criticaban y ahora lo enaltecen, como simbolo permanente de la mediocridad, la doble moral y la complicidad delincuencial.

Es cierto, las aspiraciones por conseguir espacios políticos son entendibles, pero las mismas pueden ser mejor aceptadas cuando se actúa con transparencia, cosa esta que en las bocinas del Partido Reformista no saben cuál es su color.¿Saben por qué?.Pues aquí todos nos conocemos y se sabe quiénes cojeamos de un lado y del otro también.
(julio.perello317@hotmail.com


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior