Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Joven de Villa Verde gana televisor LCD rifado por el Club BanReservas en LR


Por Elpidio Tolentino/LA ROMANA, República Dominicana.- El Club de Empleados del Banco de Reservas de la República Dominicana, en esta provincia de La Romana, llevó a cabo una rifa entre su membresía, familiares, amigos y clientes, de un moderno televisor LCD de 32 pulgadas.

El sorteo se efectuó a través de una tombola, en la cual habían sido depositados los talonarios de los boletos vendidos, extrayéndose del mismo el boleto agraciado.

Como feliz ganador resultó ser el joven Walesis González S., residente en la calle Héctor J. Díaz, número 9, del sector de Villa Verde.
                                               Walesis González, ganador de la rifa.
El presidente del Club de Empleados del Banreservas, licenciado Manuel Alexander Reyes Gómez encabezó la rifa en compañía del Secretario General del Colegio de Periodistas de La Romana, Elpidio Tolentino Garrido.

Esa rifa, dijo Alexander Reyes, como otras que ya hemos realizado, se llevan a cabo con el objetivo de recabar recursos para las actividades sociales y culturales del club, así como para cualquier tipo de asistencia o eventualidad que requiera cualquier asociado.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior