Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

LA ROMANA))Lo matan frente a su casa y le llevan vehículo que le había prestado un amigo

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan el caso de Jonathan Aneudi Alfonseca Castro, un comerciante de 27 años que la noche de este domingo fue ultimado de un disparo por dos desconocidos que también lo despojaron de un carro que le había prestado un amigo, en esta ciudad.

Castro fue asesinado frente a su residencia en la calle Cuarta de Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, donde dos hombres que se presentaron a pie aprovecharon que la víctima ajustaba la música del Honda Civic, color gris, que le había prestado su amigo Joan Carlos Mejía Jiménez, de 23 años.

El hecho ocurrió sin mediar palabras a eso de las 7:20 de la noche, segín declaró Petronila Peguero (Marina), de 45 años, concubina del occiso.

El vehículo sustraido es un Honda Civic, gris, placa A-513770. El carro pertenece al comerciante Joan Carlos Mejía Jiménez, domiciliado en el Residencial Vista Catalina, informó la Policía.
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior