Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

"Se me zafó el tiro", declara matador de mujer en Los Caciques, La Romana; sospechan le disparó por celos


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Cristian García Agesta, de 30 años, negó haber disparado de manera voluntaria a la que definió su amante, Glennys Reyes Lachapelle, alias Vanessa, de 21 años, en un hecho ocurrido este miércoles en Los Caciques, de la Quinta Etapa de Quisqueya, en esta ciudad.

Agesta, de cuyo revólver calibre 38 se hizo un disparo que impactó en el oido derecho de Vanessa, alegó que se le escapó el disparo en momentos en que la joven mujer estaba sentada en una silla de la habitación. "Se me zafó el tiro", explicó al periodista José Silvestre cuando era trasladado por agentes policiales.

Según había dicho a las autoridades, Cristian García Agesta penetró a la habitación y sacó el revólver Ranger, con numeración O6572B, que tenía bajo el colchón. Al tomar el arma de fuego supuestamente se le escapó un disparo.

Sin embargo, la versión más socorrida apunta a que se trató de un arrebato de celos. Incluso, se habla de que la joven se encontraba chateando por internet con un hombre, pero esto no ha sido confirmado.
Último Minuto/Serie26 supo que Glennys Reyes Lachapelle, nativa de Bonao, había procreado un niño de un año con otro hombre que al parecer ya no le interesaba. Por esa razón se mantenía visitando la residencia de Cristian García Agesta, quien reside en Europa casado con una italiana.

El revólver homicida era propiedad del fallecido padre de crianza de Agesta, identificado por la Policía como Víctor Manuel Kelly.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior