Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Sepultan a la esposa del periodista Ricardo Vicioso

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-En medio de profundas manifestaciones de dolor, fueron sepultados este domingo en San Pedro de Macorís los restos de Providencia Senais, de 51 años, esposa del periodista Ricardo Vicioso.
El sepelio se efectuó en el Cementerio Necrópolis, del distrito municipal Santa Fe, a donde acudieron familiares, amigos y allegados de la dama fallecida como de Vicioso, nativo de la Sultana del Este, pero que lleva varios años ejerciendo en La Romana la comunicación social.
Diferentes personalidades del quehacer político, social y económico de la provincia, así como del común de la gente, se solidarizaron con los dolientes por tan irreparable pérdida. La pareja tenía más de 35 años de matrimonio.
Senais expiró la madrugada de este sábado víctima de un tumor en la cabeza. El velatorio se llevó a cabo en la residencia de la familia ubicada en el Peatonal 6, Manzana "H" número 14B, en el sector Villa San Carlos, La Romana.
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), representados en La Romana por Elpidio Tolentino y Frank Ortiz, expresaron su pesar por lamentable pérdida.
Ricardo Vicioso procreó junto a su pareja a Ana Lucía, Junior Ricardo, Enmanuel Ricardo y Félix Ricardo Vicioso. También, Willy Villegas Vicioso, un nieto de 12 años, pero que convivía en el hogar.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior