Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Desconocidos matan vigilante privado para robar en la empresa "Mortero de Europa"

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos asesinaron a un vigilante privado mientras prestaba servicios en la empresa "Mortero de Europa", de donde cargaron un una computadora y un inversor de 3 kilos, informó este lunes la Dirección Regional Este de la Policía.

El vocero de la institución, coronel Adrián Urbáez, explicó a la prensa que Damián Rodríguez, de 77 años, falleció a causa de un disparo de escopeta en el hemitórax derecho. El hecho ocurrió en el negocio dedicado a la venta de materiales de construcción que funciona en el kilómetro 5 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, próximo al Matadero Municipal.

Cerca del cadáver se encontró el cañón de la escopeta Mosberg, calibre 12, con la que prestaba servicios. Luego, en unos matorrales del lado izquierdo las autoridades localizaron el resto del arma de fuego.
Asimismo, sobre una patana había un puñal de 14 pulgadas. "En el cinto de la víctima encontramos una vaina para cuchillo y la suma de 1,050 pesos", agregó el oficial Urbáez.

La puerta de cristal de la oficina está destruida. El occiso Damián Rodríguez, quien laboraba en la compañía de vigilancia privada Seprisa, residía en el sector Villa Nazareth, del municipio de La Romana.
franklincorderop@hotmail.es

Noticia siguiente Noticia anterior