Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Zorrilla Ozuna lamenta situación de probreza abate a la provincia de Hato Mayor

Por Odalis Vega/HATO MAYOR, República Dominicana.-El candidato a Senador por la coalición Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, advirtió que en la provincia de Hato Mayor hace falta un cambio y que la oportunidad ha llegado.

Zorrilla Ozuna expreso que la Provincia de Hato Mayor carece de oportunidad para los jóvenes, los cuales representan el 64% de la población actual. Igualmente, afirmó que en la actualidad los hatomayorenses están demandando de obras primarias que a 3 años y 9 meses de gestión actual del presente senador no se han gestionados ante el gobierno central.

La información fue ofrecida en uno de los recorridos realizados en Mata Palacio, la tierra de los atabaleros, donde llegó el mensaje del cambio a los moradores de ese Distrito Municipal y a los cuales expresó que Hato Mayor es la segunda provincia más pobre de la región Este.

En tal sentido, agregó que en un informe del PNUD sobre los 15 Distritos Municipales más pobres del pais, el numero 1 y el 8 pertenecen a la Provincia de Hato Mayor, los cuales son Elupina Cordero (Las Cañitas) y Guayabo Dulce, de donde es oriundo.

En palabras finales, Zorrilla Ozuna destacó que es Zorrilla Ozuna destacó que es algo novedoso que un militar en retiro con vocación social y democrática decida lanzarse al ruedo político con intenciones de guiar los cambios que necesita Hato Mayor.

En el encuentro participaron Héctor Rosa (Puchito), Presidente del PRD, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, candidato a Senador PRD-PCR, el Dr. Cruz Tineo, candidato a Sindico de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, Candidato a Diputado, Ricardo Rondón, candidato a Sindico de Mata Palacio, Ramón Cornelio, Amaury Santana y Julinio Casanova.
Odalis.Vega@hotmail.com

Noticia siguiente Noticia anterior