Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Banco de Reservas inaugura nueva oficina en Centro Comercial Jumbo de La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-El Banco de Reservas dejó abierta una nueva oficina en el Centro Comercial Jumbo de esta provincia, donde maneja una cartera de préstamos ascendente a RD$1,192 millones y depósitos que suman RD$1,489 millones provenientes de los distintos sectores de la zona.

El subadministrador general administrativo de la institución financiera, Eros Caamaño, resaltó el papel protagónico que juega la institución financiera en la economía local, por el hecho de que la cartera de préstamos equivale al 22% del total de la Banca Múltiple de la provincia, ascendente a RD$5,499.8 millones.

En cuanto a los depósitos de Banreservas, Caamaño, quien habló en nombre del administrador general, Daniel Toribio, dijo que equivalen al 15% del total de la Banca Múltiple, que es de RD$10,013.3 millones, cortados al 31 de enero pasado.

Caamaño aseguró que la estrecha relación de negocios entre esa institución financiera y los romanenses se fortalecerá y ampliará en el futuro, debido al dinamismo de la economía local y los sectores involucrados.

Esta es la tercera oficina que Banreservas inaugura en un centro comercial Jumbo. Los anteriores funcionan en Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

“Banreservas, propietarios y accionistas de esta vigorosa empresa se dan fuertemente la mano para impulsar el progreso y desarrollo de esta zona del país”, refirió Caamaño al pronunciar el discurso inaugural del nuevo establecimiento en Jumbo La Romana.
Resaltó la creación de empleos que generan los centros comerciales Jumbo, a través del movimiento de productos que impulsan la producción de frutos agropecuarios, así como otros procedentes de la pequeña y gran industria, que llevan alimentos a los hogares dominicanos. A esto se suman las ventas de electrodomésticos y mercancías variadas que realizan a diario.

“Junto a estos empresarios, accionistas, clientes y el pueblo de La Romana en general se encuentra Banreservas, para ofrecerles como es su norma, un servicio de alta calidad bancaria con una gama de productos tradicionales y de alta tecnología, para satisfacer todas sus necesidades financieras, con la seguridad y confianza que brinda el banco líder del sistema nacional”, subrayó Caamaño.
(NOTA: Tomado de El Nuevo Diario)
Imprimir artículo
Citó que la nueva oficina está localizada en el perímetro central de la ciudad, próximo al Central Romana Corporation y a uno de los complejos turísticos más completos del país e internacionalmente, como es Casa de Campo Golf and Resort.
Noticia siguiente Noticia anterior