Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Candidatos reformistas realizan caminata en Villa Hermosa; Frank Martínez culpa al Gobierno de crisis eléctrica y desempleo en zonas francas


Por Franklin Cordero/LA ROMANA.-Acompañados del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, los candidatos a cargos congresuales y municipales de esa organización política realizaron una caminata en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

Los aspirantes Frank Martínez, senador; Yessel Bautista, Hilda Peguero, Ricardo Bello y Pedro Botello, diputados; así como los candidatos a síndicos por Villa Hermosa y La Romana, Eufemio Durán y Tony Adames, respectivamente, recorrieron sectores como Pica Piedra, Los Cocos, Los Mulos y La Lechosa.

También estuvieron presentes los candidatos a dirigir los distritos municipales del 10 de Cumayasa y Caleta, Oscar Solano y Tony Valenzuela.

El ingeniero Morales Troncoso afirmó que La Romana constituye un territorio de vital importancia para el relanzamiento del reformismo, para luego abogar por la unidad. 

Asimismo, Frank Martínez censuró la falta de atención del Gobierno ante al problema eléctrico, la complicidad y el cobro abusivo e ilegal que hacen las distribuidoras en perjuicio de los usuarios. 

Igualmente, criticó el hecho de que en La Romana se hayan perdido 50 mil empleos directos e indirectos , y que la respuesta de la administración de Leonel Fernández es prácticamente nula.
franklincorderop@hotmail.es


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior