Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

En el aire, por Bendición FM, el programa "Días Mejores"

 Por Franklin Cordero/LA ROMANA.-Salió recientemente al aire el programa cristiano "Días Mejores", a través de la emisora de radio Bendición 95.1 FM, conducido por Esther Jean, Luis Leandro Ramírez y Karen de Mercedes.

El espacio se difunde desde la 1:30 a 2:00 de la tarde, los jueves. "Tenemos el propósito de llevar esperanzas y aliento a quienes lo necesiten", explicó Ramírez con evidente satisfacción. Durante el programa se ofrecen reflexiones y un poderoso mensaje basado en la Palabra de Dios. El programa ya tiene un blog en internet   con la dirección http://www.diasmejores95.blogspot.com/.

Los conductores del espacio expresaron agradecimiento a la gerencia de Bendición FM por la confianza depositada. "Confiamos en la ayuda de Dios y en el respaldo del público cristiano y del que no lo es", agregó el joven Luis Leandro Ramírez.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior