Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Desconocidos pintan de negro local del PRD en La Romana; especulan posible descontento por dejar a Julín Cabrera fuera de boleta

(Foto/cortesía Lincoln Rivera) Por Víctor Borromé/LA ROMANA, República Dominicana.-El local principal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue embarrado de pintura y aceite de color negro en protesta aparente por la no aceptación como candidato a diputado del doctor Julio Cesar Cabrera Ruiz (Julín).

La acción se produjo en la madrugada de hoy miércoles, mientras las autoridades del PRD en La Romana no han emitido ningún tipo de opinión en torno a la referida situación.
El referido candidato acudió a la convención y obtuvo el segundo lugar, pero el partido decidió bajarlo de posición.

Luego este se dirigió a la Junta Central Electoral elevando un recurso de amparo y logró que la entidad le diera la razón, pero como quiera varios dirigentes locales lo rechazan.
Ayer el PRD en La Romana habría decidido de manera definitiva inscribir en su lugar a la doctora Esperanza Félix Miguel, la cual no fue a convención, pero la pusieron bajo el alegato de cumplir con la cuota d e la mujer.

Ayer también en Guaymate de donde el doctor Cabrera es oriundo parciales de este quemaron gomas e hicieron otras protestas.
Noticia siguiente Noticia anterior