Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Asaltan a plena luz del día a la directora provincial de Salud Rhina Reyes

(Foto/cortesía Elpidio Tolentino) Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Dos desconocidos arrebataron una cadena de oro a la directora provincial de Salud, doctor Rhina Reyes, en un hecho sucedido a plena luz del día frente a la Plaza de la Bandera y al parquecito Club de Leones (La Rotonda), zona por donde transita una buena cantidad de vehículos en esta ciudad.

La funcionaria fue asaltada poco antes de la 1:00 de la tarde de este martes cuando estaba dentro de la tienda "Variedades Royeline", próximo a la puerta de entrada.

Uno de los deconocidos le quitó con violencia la cadena de oro para de inmediato escapar en una passola conducida por otro joven que lo esperaba frente al Colegio Bíblico Cristiano. Los ladrones huyeron por la calle lateral de la sucursal de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, situada Prolongación Eugenio Miches (Santa Rosa). La doctora Rhina Reyes es hermana del Alcalde de La Romana, José Reyes, y esposa del periodista Sergio López.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior