Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Empresa Codacsa garantiza el refuerzo preventivo en Las Américas, Autovía del Este y carretera La Romana-San Pedro de Macorís

Por Florentino Durán/LA ROMANA, República Dominicana.-La empresa Codacsa anunció que reforzará sus servicios de Atención al Usuario en la Avenida Las Américas, la Autovía del Este y en la carretera San Pedro de Macorís - La Romana, a propósito de la Semana Santa.

La firma concesionaria informó que incluirán servicios de ambulancia y personal paramédico, grúas, mecánica ligera y señales de orientación , además de un tramo en construcción de la carretera San Pedro de Macorís - La Romana, conjuntamente con un programa de bacheo, mantenimiento y retiro de obstáculos en las tres vías bajo su responsabilidad.

Codacsa contará con carteles de orientación en diferentes puntos, donde se destacara el número de teléfono de asistencia al usuario: (809) 549-1155. Las personas que circulen por las tres vías del Este podrán utilizar ese número para solicitar los servicios de asistencia y seguridad vial.

Las dos ambulancias que prestarán servicios de emergencia estarán emplazadas en el Peaje de Las Américas y en la entrada de San Pedro de Macorís, desde donde se movilizarán a otros puntos según las necesidades.
Concesionaria Dominicana de Autopistas y Carreteras, S.A. (Codacsa) es un consorcio nacional que agrupa a inversionistas dominicanos, españoles, y norteamericanos. Opera un contrato de concesión administrativa en régimen de peaje para la ampliación de la carretera San Pedro de Macorís - La Romana y el mantenimiento de la Autovía del Este y la Avenida Las Américas.

Se aclaró que a pesar de que la responsabilidad del mantenimiento en el tramo de diez kilómetros ubicado entre la entrada del Aeropuerto y el Cruce de Boca Chica, no es responsabilidad de Codacsa, sin embargo, que los servicios de asistencia vial que se ofrecerán en Semana Santa abarcarán también ese trayecto.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior