Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Los Testigos de Jehová y millones de invitados recuerdan hoy martes, 8:00 de la noche, la muerte de Jesucristo

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Como cada año, la organización religiosa Testigos de Jehová conmemorará la muerte de Jesucristo este martes a partir de las 8:00 de la noche, en cumplimiento de un mandato que establece la Santa Biblia.

La recordación de la entrega del Hijo de Dios a favor de la Humanidad se efectuará en diferentes lugares, entre ellos el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en la calle "B" número 90, del Ensanche La Hoz (atrás de P&P Comercial), y en el Club San Martín de Porres,del sector Papagayo.

Los Testigos de Jehová han distribuido millones de invitaciones en todo el mundo a fin de lograr una gran asistencia de amigos y relacionados.

Los volantes tienen las siguientes preguntas: "Jesús dio su vida por nosotros ¿Por qué fue necesario que lo hiciera? ¿Cómo podemos demostrar que agradecemos su sacrificio?

En cierta ocasión, Jesucristo les dijo a sus seguidores que no había venido a la Tierra "para que se le ministrara, sino para ministrar y para sar su alma en rescate en cambio por muchos" (Mateo 20:28). Así es: Jesús estuvo dispuesto a entregar su vida para rescatarnos.

Ahora bien, ¿de qué tenía que rescatarnos? ¿Por qué tuvo que pagar ese precio? ¿Y cómo nos beneficia su sacrificio a cada uno de nosotros?

Todos los años, los Testigos de Jehová nos reunimos para recordar lo que Jesús hizo por la humanidad. El aniversario de su muerte se celebrará este año el martes 30 de marzo, después de la puesta del Sol.

Le animamos a asistir a este acontecimiento tan especial, en el que se darán respuestas bíblicas a las preguntas anteriores".
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior