Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

ENCUESTA))Según "Teo", hace dos semanas él tenía 30.8 por ciento, Cedeño 19 y Plutarco Pérez 12 por ciento como diputados



Por Miguel Cotes/LA ROMANA, República Dominicana.-La cuarta versión “Rifa a las Madres de La Romana”, del diputado Teodoro Ursino Reyes, se realizará el próximo 21 de mayo del presente año no importando como haya quedado en sus aspiraciones de reelegirse como tal en las elecciones del 16, una semana antes de su evento.

En rueda de prensa sostenida en una reconocida pizzería de la ciudad, Ursino Reyes, dijo que en esta oportunidad se entregarán más de cien mil boletos en toda la geografía de la provincia de La Romana completamente gratis y sólo serán beneficiadas, las madres reales, ya que las que no la son, no podrán participar.

Dijo que su equipo político junto a su esposa e hijos, estarán distribuyendo “casa por casa”, con dirección y todo, los boletos que se sortearán en la que podrán ganar cientos de electrodomésticos y en la que resaltó una gran ayuda que la dará su gobierno.
En la misma, se entregarán todo tipo de electrodomésticos, tales como: neveras, estufas, lavadoras, abanicos, micro ondas, televisores, planchas, radios, etc. y se entregarán personalmente el domingo 26 de mayo en un canal de televisión para la cual habrá un espectáculo.

“No importa la edad, religión a la que pertenezca, color, soltera ó casada, sin partidismo político, en fin a todas aquellas madres de la creación la vamos a sentir feliz este día”, manifestó.

Dice que está en primer lugar
Su asistente Wanchy Medina, destacó que el diputado Ursino Reyes, fue el diputado que mejor posicionado quedó de los congresistas romanenses de la Cámara Baja, por la firma encuestadora Gallup, y que mandara a realizar la Cámara de Diputados.

Señaló que los congresistas locales tienen en su poder tal medición, donde una primera le dió un 31 por ciento a Teodoro, un 23 a Frank Martínez y un 18 a Eugenio Cedeño, No mencionó a Plutarco Pérez porque quedó muy debajo de ellos.
En una segunda, hace 15 días, Ursino Reyes siguió en la primera posición con 30.8 por ciento, Eugenio Cedeño 19 y Plutarco Pérez 12. Advirtió, que Frank Martínez, no contó con el porcentaje como en la primera debido a que es candidato ahora a Senador por el PRSC.

Indicó de que en vista de aquí hay unos 16 candidatos a diputados por los diferentes partidos políticos, el que tenga una barrera ascendente al 25 por ciento es un virtual seguro ganador de la próxima contienda electoral.

Reveló también, que la encuesta midió a los candidatos a síndicos (Alcaldes) y que arrojó un saldo favorable al actual José Reyes con un 54 por ciento y a Tony Adames un 26 por ciento y sobre el candidato por el PRD no se estableció ya que todavía a la fecha no se sabía quién era.

No hizo referencia sobre el porcentaje que esa encuesta realizó a los candidatos a Senadores y Senadoras.

Asimismo, se destacó que Wanchy Medina es candidato a regidor por el PLD, colocado en el segundo lugar de la boleta morada.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior