Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

INTERNET))Alcalde José Reyes ahora está en la red social twitter y busca seguidores


LA ROMANA, República Dominicana.-El Alcalde José Reyes continúa abriéndose paso en el internet. Ahora los lectores pueden hacerse seguidores del también candidato a esa posición a través de la fomosa red social Twitter.

Las personas que tienen cuentas en esa plataforma sólo pueden seguir al doctor José Reyes ingresando a la dirección http://twitter.com/josereyeslr y de este modo mantenerse informados de todo cuanto ocurra durante la presente campaña electoral.

"Confío plenamente en el sano avance del internet. Soy un síndico que no sólo está a la moda, sino que soy consciente de que las redes sociales son una herramienta idónea para mantener relaciones con mucha gente y también llevarles información", expresó Reyes.

A través de twitter el funcionario y aspirante a Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) espera recibir el apoyo de quienes tienen cuentas en esa plataforma.

Se trata de una herramienta que no sólo servirá para que el doctor José Reyes y su equipo de campaña informar los pormenores de las actividades políticas, sino también hasta sus ideas, emociones y sentimientos en un momento determinado.

El funcionario publica también sus actividades políticas en su página http://www.josereyesindico.blogspot.com/  
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior