Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Familiares identifican cadáver de mujer encontrada con disparo en la cabeza próximo a la Cueva de las Maravillas


Por Miguel Natera/SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El cadáver de la mujer que la pasada semana había sido encontrado con un disparo en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo y que se había dicho que pertenecía a Sobeida Feliz Morel, fue identificado por sus familiares en la regional de Patología Forense de esta ciudad.

Los parientes identificaron a la fallecida como Solenny Rosario, de 24 años.

Rosario fue encontrada en días pasados en una mina de caliche, próximo a la Cueva de las Maravillas en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia La Romana.

Dijeron que la occisa residía en la urbanización Lucerna de Santo Domingo y que hace tres meses que no sabían de ella.

La identificaron mediante fotografías que fueron presentadas por varios medios de comunicación.

Cuando los parientes se presentaron a la sede del INACIF no estaban seguros de que esta fuera ella, sin embargo, luego de presentarle las prendas y ver las fotografías determinaron que era la misma persona.
Una de las prendas que pudieron identificar fue un anillo que una de sus hermanas le había regalado en diciembre ultima fecha que compartió con ellos, también por un lunar en uno de sus hombros y una pequeña cirugía en el labio superior.

El cadáver había permanecido por varios días sin identificar en la referida morgue, hasta que los patólogos decidieron sepultarlo.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior