Todavía no hay detenidos por ejecución a tiros de "Niño Pata Corta" y amigo lo acompañaba; era dueño del Hotel Vista Catalina Gorden Suites

El empresario Alfredo Rodríguez, más conocido por Niño Pata Corta, de 40 años, falleció a causa de heridas múltiples junto a su acompañante Juan Arturo Donastorg, de 41 años, en momentos en que se desplazaban en la yipeta Lexus, gris, con placa de exhibición X065023.
El vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, coronel Adrián Urbáez, informó que Rodríguez tenía en los bolsillos 216 mil pesos y que a Donastor se le encontró la suma de 85,500 pesos, además de una pistola calibre 9 milímetros.
La yipeta presenta al menos 20 impactos de bala y se aprecia una buena cantidad de sangre en el interior y fuera del vehículo, el cual fue interceptado cuando supuestamente las víctimas regresaban a La Romana después de una pelea de gallos en el Cruce de Pavón, que pertenece El Seibo.
El hecho ocurrió próximo a las 11:00 de la noche. Los cadáveres fueron levantados por el legista Bienvenido Senfis y el fiscal adjunto Héctor Julio Matos.
Foto/Vista Catalina Gorden Suites, en La Romana
Foto/Vista Catalina Gorden Suites, en La Romana
Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís, para ser sometidos a los estudios correspondientes.