Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Todavía no hay detenidos por ejecución a tiros de "Niño Pata Corta" y amigo lo acompañaba; era dueño del Hotel Vista Catalina Gorden Suites


(Publicado por Franklin Cordero en El Caribe digital) (Foto/cortesía Jonathan Acosta) LA ROMANA, República Dominicana.-Uno de los dos hombres ejecutados a tiros la noche de este miércoles en el Batey 16, próximo al municipio Guaymate, era propietario del lujoso hotel Vista Catalina Gorden Suites, situado al sur de esta ciudad.

El empresario Alfredo Rodríguez, más conocido por Niño Pata Corta, de 40 años, falleció a causa de heridas múltiples junto a su acompañante Juan Arturo Donastorg, de 41 años, en momentos en que se desplazaban en la yipeta Lexus, gris, con placa de exhibición X065023.

El vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, coronel Adrián Urbáez, informó que Rodríguez tenía en los bolsillos 216 mil pesos y que a Donastor se le encontró la suma de 85,500 pesos, además de una pistola calibre 9 milímetros.

La yipeta presenta al menos 20 impactos de bala y se aprecia una buena cantidad de sangre en el interior y fuera del vehículo, el cual fue interceptado cuando supuestamente las víctimas regresaban a La Romana después de una pelea de gallos en el Cruce de Pavón, que pertenece El Seibo.
El hecho ocurrió próximo a las 11:00 de la noche. Los cadáveres fueron levantados por el legista Bienvenido Senfis y el fiscal adjunto Héctor Julio Matos.
Foto/Vista Catalina Gorden Suites, en La Romana
Asimismo, en la escena del crimen las autoridades encontraron 26 casquillos para pistola 9 milímetros y 5 proyectiles mutilados.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís, para ser sometidos a los estudios correspondientes.

Noticia siguiente Noticia anterior