Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Hijo de empresario en La Romana niega vínculos con la fugitiva Sobeida Féliz; permanece preso junto a socio


Por Ramón Cruz Benzán/SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los empresarios artísticos Luis Matos Mendoza y Kelvin Enrique Fernández Flacquer, hijo de un empresario de La Romana y dueño de Fashion Bar, negaron hoy tener vínculo con la fugitiva Sobeida Féliz Morel, relacionada en el decomiso de 4.3 millones de dólares.

Matos y Flacquer, entrevistados por separado se defendieron de la acusación de lavado de activos, tras señalar que le quieren hacer daño porque tienen varios proyectos para traer artistas internacionales este año.

Sobre el dinero incautado, 472,880 dólares y 72,000 pesos, en el allanamiento al edificio Gil Roma No.17 apartamento 154 B, en el sector Evaristo Morales, Matos Mendoza explicó que ese dinero era para contratar a varios artistas que tienen pautados para este año y que recibirían el pago en efectivo.

Matos Mendoza dijo que incluso tuvo que cancelar la presentación en el país del cantante Víctor Manuel, que estaba pautada para el 21 de enero pasado en Altos de Chavón.

Igualmente, señaló que tiene pautado presentar en el país al cantante puertorriqueño Chayanne y que mantenía conversaciones con Luis Miguel para también presentarlo este año en el país, para promocionar con un nuevo disco que está haciendo ahora.

Manifestó que con la situación presentada ahora su carrera como empresario artístico se le puede complicar mucho, tras insistir que hay una campaña en su contra.

Ambos empresarios son defendidos por los abogados Ingrid Hidalgo Martínez, Gustavo Mejía Ricart, Manuel Antonio García y Oscar Terrero Castro.

Kelvin Enrique Fernández Flacquer es hijo del propietario de la empresa Materiales y Equipos Pesados, S.A. (Mapesa), en La Romana. (Nota agregada por la redacción de Último Minuto/Serie26)
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior