Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Fundación MIR presenta desde este viernes "Esplendor Mágico por la Vida" en Altos de Chavón


Por Víctor Borromé/LA ROMANA, República Dominicana.-La esperanza y la solidaridad se vestirán con los nuevos estilos de la colección primavera-verano de Lanvín París y las joyas de Tiffay´s en el tradicional desfile de modas "Esplendor Mágico por la Vida", que cada año celebra la Fundación MIR en Altos de Chavón desde este viernes hasta el domingo.

La presidenta de la Fundacion MIR, Lian Fanjul, dijo que la recaudación será destinada a desarrollar proyectos sociales, entre ellos dos escuelas vocacionales para más de mil infantes de La Romana y otras comunidades del Este.

Su hija, Lianne Fanjul, expresó que esta vez la actividad tendrá como escenario las piedras de Altos de Chavón, donde los invitados disfrutarán además de la cena de gala preparada por los chefs de Casa de Campo y la fiesta bailable con la orquesta de Rubby Pérez.

Entre las personalidades confirmadas en asistir figuran la actriz Adamari López y la modelo y presentadora de televisión Karla Monroig.

Informó que el evento incluye a partir de las 11:00 de la noche un divertido After Party musicalizado por el DJ Gringo, exclusivamente desde Miami, La Florida, organizado por la discoteca Praia de Santo Domingo. La maestra de ceremonias será Ileana García, conductora del programa radial La Alfombra Roja, de Miami.

Fundación MIR es presidida por Fanjul y su hija Lyanne como directora ejecutiva. La organización lleva casi dos décadas brindando asistencia social a los sectores más desprotegidos en La Romana y comunidades cercanas.
victorperiodistalr@hotmail.com

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior