Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Ricardo afirma Frank Martínez y Tony Adames tienen el apoyo de mayoría de los votantes en La Romana; reformistas realizan concentración en Villa Pereyra


(Tomado de El Nuevo Diario digital) LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebró este domingo una impresionante concentración que reunió a miles de militantes y simpatizantes, con la que demostró el gran respaldo que tienen sus candidatos a cargos congresuales y municipales de cara a las elecciones de mayo próximo.

La actividad fue encabezada por el presidente en funciones de esa organización, licenciado Joaquín Ricardo, quien habló en nombre del presidente y líder del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien no asistió por encontrarse fuera del país.

Ricardo resaltó que con esta manifestación quedó demostrado que el reformismo está en condiciones de recuperar esta importante plaza electoral, ganando la senaduría y la alcaldía de La Romana, al igual que los demás municipios.

Destacó que los candidatos reformistas, como Frank Martínez, aspirante a senador, y Tony Adames, a alcalde, tienen el apoyo de la mayoría de los ciudadanos.
Señaló que Partido Reformista ha tenido un sorprendente crecimiento en esta provincia, lo que le permitirá jugar un rol importante en la consulta electoral de mayo venidero.

Explicó que la dignidad de los balagueristas está comprometida en todo el país, “pero sobre todo en los pueblos donde el partido va solo, sin alianza, como en La Romana y La Altagracia”.

Llamó a los romanenses a votar por los candidatos del partido “por la historia y por la dignidad reformista”. Ricardo dijo que el reformista demostrara este 16 de mayo que es un partido fuerte, enraizado en la sociedad dominicana por los buenos gobiernos que encabezó Joaquín Balaguer.
En la actividad, que se inicio poco después de las cuatro de la tarde, también participaron los dirigentes y candidatos a diferentes cargos electivos Yasel Bautista, Hilda Peguero, Pedro Botello, Tony Valenzuela, Carlos de la Rosa, Maritza Suero, Yolanda Bautista, entre otros.

Al final de la concentración, celebrada en el parque del sector Villa Pereyra, de aquí, se hizo una caminata por los diferentes barrios de La Romana.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior