Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Roban en otra iglesia evangélica, ahora del sector Bancola


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan otro robo registrado en un templo religioso. Ahora le tocó a la Iglesia Asamblea de Dios Casa Sobre la Roca, de donde cargaron con varios artículos.

El pastor Ángel López denunció que en horas de la madrugada desconocidos sustrajeron un amplificador, dos abanicos, una bocina y un radio CD.

La entidad religiosa está ubicada en la calle castillo Márquez 163, del sector Bancola, en esta ciudad de La Romana.

De su lado, el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, coronel Adrián Urbáez, afirmó que el caso está siendo investigado por los departamentos de la institución del orden.

OTRO CASO
Hace poco Último Minuto/Serie26 publicó que en la Iglesia Metodista Africana se había robado la suma de 18 mil pesos, según denunció el pastor evangélico Daniel Magallanes Beltrán.

Este templo está situado en el sector de Villa Pereyra.
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior